TALLER DE HIPNOSIS Y AUTOHIPNOSIS

 Taller hipnosis2
DIRIGIDO POR: ROSER RODRÍGUEZ
FECHA: Llámanos y te informaremos de las Fechas
HORARIO: Viernes 15:30h a 19:30h. Sábado, 10h a 14h y  15:30h a 19:30h
APORTACIÓN: 140€/Persona
INSCRIPCIONES: 93 611 18 19 / 638 811 758
INSTALACIONES: A·SANA Calle Córcega 173, Bajos, Barcelona

 

Roser Rodríguez, diplomada en infermería, tutora y especialista-diplomada en bioneuroemoción, especialista en homeospagyria, homeópata, naturópata, acupuntora, hipnóloga y terapia neural.

 

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS?
Cuando escuchamos esta palabra lo primero que nos viene a la mente es lo que vemos en las películas o en los espectáculos de televisión. La hipnosis terapéutica no tiene nada que ver con esta imagen que nos muestran. Quién lo ha experimentado lo sabe muy bien.
Roser Rodríguez nos presenta la hipnosis como un proceso en el que se generan una serie de ondas a nivel cerebral, ya sean, alfa o theta, las cuales nos permiten crear un estado de relajación mental idóneo para poder acceder a nuestro propio inconsciente de forma consciente. Creando este estado de alteración de la conciencia podemos descubrir qué es aquello que nuestra mente inconsciente, al estar conectada con la fuente de la sabiduría universal, pretende enseñarnos de nosotros mismos.
Es un método Sistemático para trasladar a alguien o a ti mismo a otro estado de Consciencia en el que podrás experimentar transformaciones personales de un modo sencillo y eficaz.
“A través de mis años de experiencia cómo terapeuta he comprobado que el inconsciente de cada uno de nosotros posee toda la información sobre las experiencias que vivimos. Estoy convencida que el acceso al inconsciente a través de la hipnosis nos permite usar toda nuestra inteligencia de forma consciente” Roser Rodríguez

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?
 El objetivo de este taller es aprender cómo inducir un estado hipnótico a otra persona, a través de la hipnosis. Y aprender cómo llegar a inducirte tú mismo un estado hipnótico a través de la auto-hipnosis.
Aprenderemos a observar la percepción que tenemos de nosotros mismos, cómo nos tratamos y cómo es nuestro diálogo interno. Localizaremos las creencias que condicionan nuestra percepción y comprobaremos que cuando nos hacemos las preguntas adecuadas podemos tomar consciencia de las creencias que nos limitan.
“con el uso de la técnicas de hipnosis realizarás un viaje que te conducirá dentro de tu mente inconsciente, dónde recogerás los momentos y las experiencias necesarias para diseñar tu futuro”

ROSER RODRÍGUEZ

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA HIPNOSIS?
 SABIENDO REALIZAR UNA HIPNOSIS Y UNA AUTO-HIPNOSIS, LOGRARÁS:
  • MODIFICAR LOS HÁBITOS QUE TIENES EN TU VIDA Y NO DESEAS
  • LOGRAR TUS METAS PERSONALES Y PROFESIONALES. CAMBIOS DE/EN EL TRABAJO
  • AUMENTAR TU CALIDAD DE VIDA
  • ENCONTRAR EL SENTIDO DE TU VIDA
  • SER CONSCIENTE DE QUIÉN ERES
  • REALIZARTE COMO PERSONA
  • EXPANDIR TU CREATIVIDAD Y TU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN
  • AUMENTAR LA CONFIANZA Y LA AUTOESTIMA
  • PREPARARTE PARA REALIZAR EXÁMENES Y OPOSICIONES
  • MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y PREPARARTE PARA LA COMPETICIÓN
  • SUPERACIÓN PERSONAL