Tratamiento para el Sobrepeso

Cuando hablamos de sobrepeso, los factores a analizar son muchos, por eso, no me centro solamente en uno, sino que, tenemos en cuenta varios factores como, la genética y alteraciones del metabolismo, la incorrecta alimentación, trastornos en la conducta alimentaria, metabolismo y sobre todo los factores emocionales.

 

¿CÓMO LO TRATO?
1. Biodescodificación (Opcional)
2. Tratamiento con Electro-Acupuntura Dermatoma T6
3. Reeducación Alimentaria
4. Hábitos
5. Hipnosis Ericksoniana

 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL DERMATOMA T6?
Esta técnica consigue a través de la neuroestimulación del Dermatoma T6 del estómago, retrasar el vaciado del estómago y disminuir los niveles de grelina, la hormona que regula la sensación de apetito.
Es un procedimiento indoloro que consta de sesiones de 30 minutos y favorece la recuperación del peso deseado, gracias a que consigue una disminución del apetito permitiendo una correcta alimentación.

 

Te presentamos la nueva técnica revolucionaria Dermatoma T6, basada en un estudio clínico realizado en la Universidad de Alicante para tratar la obesidad y el sobrepeso.
Con este método sencillo y natural, sin medicamentos, batidos o comida especial, acompañado de una alimentación sana, no pasarás hambre, no sentirás ansiedad y podrás seguir una dieta sin pasarlo mal hasta conseguir tu peso deseado.

 

Una vez conseguido el peso, la persona vuelve a comer de una forma normal sin recuperar el peso anterior (efecto rebote) ya que durante 3 semanas se fija el nuevo peso mediante la incorporación de la comida de forma gradual y pautada.

 

CONFERENCIA SOBRE EL SOBRE PESO

 

Primera Parte: Conflictos Biológicos

 

Segunda Parte: Abordaje y Resolución