ACOMPAÑANTES EN BIONEUROEMOCIÓN

JOSÉ IGNACIO CALDERA MACARRO

Licenciado en Medicina (núm. Colegiado 25.578). Médico Diplomado en Bioneuroemoción Especialista en Bioneuroemoción y Formador  nacional e internacional en Bioneuroemoción reconocido por el OIPS (Órgano Integración para la Salud) de la ciudad de la Habana (Cuba) y por las Universidades de Ciencias Médicas: “Dr. Miguel Enríquez” y “Victoria de Girón” ambas de la ciudad de la Habana (Cuba), formado en Homeopatía y Especialista en Homeospagyria. Practitioner y Máster en PNL. · Máster Interdisciplinario en Geriatría y Gerontología.

 

ROSER RODRÍGUEZ CABRÉ

Diplomada en Enfermería (núm. Colegiada 20.993). Diplomada en BioNeuroEmoción y Formadora.formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural y Especialista en Homeospagyria, con una experiencia de más de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal. Practitioner y Máster en PNL. Monográfico de Hipnosis Eriksoniana aplicada a la Bioneuroemoción y Máster en Bioneuroemoción.

 

Para conseguir los resultados esperados en las personas que tratamos, seguimos una línea muy concreta basada por una parte, en el aspecto psico-físico y de otra parte, en el aspecto espiritual individual que se funden originando, lo que para nosotros es un nivel de conciencia adecuado para alcanzar un objetivo común: una salud satisfactoria integral e integrada de la persona.