Taller Relaciones de Pareja

DIRIGIDO: Roser Rodríguez
FECHA: Llama y te informaremos
HORARIO: 16:00h a 20:00h
APORTACIÓN: 50€
INSCRIPCIONES: 936 111 819/ 673 811 758 salut@amorsana.com
Centro A·SANA Medicina i Teràpies Naturals
Calle Córcega 173, bajos (Barcelona)

 


 

La batalla entre los sexos no sólo se libra en el terreno de la sociedad y la familia, sino que lo femenino y lo masculino ya empieza a librar una guerra dentro de la psique de cada hombre y de cada mujer.

 

Es importante que conozcamos nuestra esencia natural y biológica, para poder comprender nuestras reacciones con la pareja, para gestionar todas esas situaciones que por no ser conscientes del rol que estamos ejerciendo nos pueden crear conflictos.

 

¿Cómo asumes tu papel como “hombre” o como “mujer”?
¿Cómo te relacionas con el género opuesto?

 

Lo primero, es conocer nuestra lateralidad biológica, es decir, para una mayor comprensión de nosotros mismos tenemos que saber si somos zurdos o diestros, ya que ser Diestro funcional no significa que seamos diestros biológicos. Saber que implica ser Diestro o Zurdo es fundamental para nuestro propio conocimiento y gestión de nuestras relaciones personal.

 

Conoceremos las Características de la Polaridad femenina y la polaridad masculina. Los roles biológicos del hombre adulto y de la mujer adulta, de esta manera, podremos llevar a cabo nuestros roles como padres, siendo una pareja responsable y enseñando a nuestros hijos para un correcto desarrollo y madurez emocional.

 

Podemos equilibrar estos dos hemisferios y la relación de pareja y con nuestro entorno.