Taller práctico de la elaboración del árbol Genealógico

TALLER: APRENDE A ANALIZAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO A PARTIR DE UN CONFLICTO

 

Roser Rodríguez,  Diplomada en Infermería, tutora y especialista-diplomada en BioNeuroEmoción, Especialista en Homeospagyria, Homeópata, Naturópata, Terapia Neural y Acupuntura.

 

¿Quieres saber el  porqué repites histórias sin sentido para ti?
¿Deseas averiguar que relación tienen los síntomas o la enfermedad que padeces con tus antepasados?
¿Anhelas comprender esos comportamientos que bloquean tu evolución personal?

 

Roser Rodríguez nos explicarán la influencia que tienen nuestros antepasados en nuestras propias vidas, así como el modo en el que nuestras madres vivieron los 9 meses de gestación en los que estaba embarazada de nosotros.

 

El Transgeneracional parte de la premisa de que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación e impiden al sujeto autorrealizarse, por lo que para que un individuo tome consciencia de ellos y se pueda desvincular de los mismos es necesario que estudie su árbol genealógico. Por lo que resulta imprescindible deshacer esas memorias del pasado y hacer consciente el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.

 

Los condicionamientos emocionales y de conducta grabados por nuestro linaje en nuestro inconsciente personal, el yo más desconocido y misterioso, determinan nuestra postura frente a la vida y conducen nuestros actos irremediablemente a repeticiones de patrones dolorosos en distintos ámbitos personales, de los que difícilmente podemos escapar. El análisis de nuestro propio árbol, nos desvela las causas originales que desencadenaron esos patrones. Su visión y comprensión ya de por si resulta sanadora pero podemos dar un paso más hacia la superación de esas hirientes rutinas que nos privan de vivir en su plenitud y conciencia.

 

OBJETIVO DEL TALLER
Tomar conciencia de l/los programa/s que me obligan a vivir de una forma que me crea conflicto y no sé como orientarlo.
Ser capaz de gestionar, a través del árbol genealógico, los conflictos que puedo presentar en un futuro.

 

​​PROGRAMA DEL TALLER
  • Estudiaremos la nomenclatura en la realización del árbol Transgeneracional.
  • Aprenderás  a analizar el significado que tienen tus fechas en relación a tus ancestros.
  • Examinaremos los vínculos que puedas tener con algún antepasado, partiendo de un conflicto concreto
  • Y aprender a ver que nos está diciendo nuestro Inconsciente, es decir, que nos está mostrando de nosotros mismo que tenemos que integrar, aprender y evolucionar.

 

Finalizaremos el Taller con una Hipnosis para liberar programas indetificados.