Taller hacia la Madurez Emocional

CAMBIA TU PERCEPCIÓN Y SANA TUS RELACIONES

 

Sábado 8 y Domingo 9 de Julio de 2017
Sábado 10h a 14h y de 15:30h a 19h –  Domingo 10h a 14h
Precio: 140€
Centro Marisol Jiménez
Calle Roselló 315, bajos · BARCELONA
Inscripciones: 936 111 819 / 673 811 758 o salut@amorsana.com

 


 

Este Taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocerse así mismo, en aprender técnicas para evolucionar y avanzar en el camino de la vida desde el amor. No importa ni el género, ni la edad, ni las condicines en tu vida. Es una manera de ver y de vivir, sin obstáculos.

 

El taller consta de tres partes muy importantes:

 

¿QUÉ ME REFLEJA EL ESPEJO?

 

Todos somos espejos de la gente que nos rodea, y debemos aprender a ver que nos están mostrando. A través de una relación descubro mi yo más interno, y todos sabemos que nuestro desarollo en las relaciones interpersonales es uno de los mayores aprendizajes.
Todo lo que ves a tu alrededor es una expresión de ti y de tu mente.

 

Tanto si sientes amor cómo algún tipo de negación hacia la persona, son características que hay en ti, por eso, siempre nos sentiremos más atraídos hacia las personas con las mismas similitudes, aunque sean Inconscientes.

 

A veces, el dialogo es sutil, a veces no. Sin embargo la vida en un universo reflejado nos promete que desde nuestros retos hasta nuestras alegrias el mundo no es más, ni menos, que la vida reflejando nuestras Creencias más profundas y verdaderas, y aunque, nos ofrezcan un reflejo sincero, a veces los reflejos de nosotros mismos que vemos en otras persones pueden ser los más difíciles de aceptar, però también la vía más ràpida hacia nuestra mayor curación.

 

Las relaciones humanas vistas desde la conciencia cuántica, son interacciones de “campos de energía” que nos influyen constantemente y nos afectan tanto a nivel psicológico, físico y emocional.

 

ELIMINA TODO AQUELLO QUE TE LIMITA

 

Aprende a eliminar todo aquello que te limita en tu vida para poder avanzar y evolucionar con  libertad y coherencia.

 

Las creencias limitantes son todos aquellos pensamientos que se convierten en una barrera para que puedas desarrollar tus potenciales. Estas, suelen enquistarse en el subconsciente  y no siempre son fáciles de identificar, però logran influir en tus decisions, actitudes y comportamientos. Sin embargo, tus experiències se pueden convertir en tu mayor aprendizaje  y oportunidad para un cambio positivo en tu vida.

 

Aprende a utilizar la herramienta del Perdón y llegar al estado de Paz interior y poder mantenerlo.
Cuando aprendemos a Soltar podemos permanecer en ese estado de Libertad, de coherencia, de amor incondicional, lejos del miedo, del juicio y de todas esas emociones que nos limitan.

 

El objetivo de este Taller es aprender a que TÚ recuperes el poder en tu vida y así poder gestionar tus pensamientos y emociones en todo momento, en cualquier lugar y ante cualquier suceso, siendo tú tu propio creador de realidades.

 

LA RELACIÓN ENTRE NUESTRA PARTE FEMENINA Y MÁSCULINA

 

El conflicto entre los sexos no solo se libra en el terreno de la sociedad y la familia, sino que lo femenino y lo masculino ya empieza a librar una batalla dentro de la psique de cada hombre y de cada mujer.

 

¿Cómo asumes tu papel como “hombre” o como “mujer”?
¿Cómo te relacionas con el género opuesto? Y muy importante, ¿Cómo gestionas los conflictos?

 

En esta parte del taller trabajaremos la gestión de nuestra parte femenina y masculina, llevándola al equilibrio y poder, desde este equilibrio y coherencia, llevar unas relaciones sanas, sobre todo, con nosotros y con nuestras relaciones.

 

OBJETIVO DEL TALLER:

 

El objetivo de este taller es llegar a una comprensión y una consciencia de nosotros mismos, para poder llevar una vida plena y sana.

 

Las herramientas que utilizaremos para todo este desarrollo es introducir el pensamiento cuántico, conocer las características de nuestro inconsciente para aprender a relacionarnos con nosotros mismo y conocer en profundidad tanto nuestra parte oscura como nuestra esencia, y así, generar un diálogo interno coherente e identificar nuestros pensamientos recurrentes y actitudes automáticas inconscientes que nos limitan.

 

Aprender a gestionar las situaciones o conflictos que se nos presenten desde la observación y el aprendizaje. Tener herramientas para soltar. La comprensión de los roles biológicos y empezar a observarnos en la manera que nos relacionamos con el género opuesto.