Taller ConCienciaBioLógica – Norte de Tenerife

LA BIODESCODIFICACIÓN DESDE EL AUTOCONOCIMIENTO

 

Fechas del taller:
Sábado 10 y Domingo 11 de Junio 2017
Lugar:
Soluciones Nueva Era.  Nieves Ravelo 2, PUERTO DE LA CRUZ
Horario:
10h a 14h y de 15’30h a 19h (ambos días)
Precio: 190€ (Reserva: 60€)
Información y reservas: 936 111 819 / 673 811 758 o salut@amorsana.com

 


 

DIRIGIDO POR:

 

Roser Rodríguez, Diplomada en Enfermería. Especialista y formadora nacional e internacional en BioNeuroEmoción con 4 años de experiencia como Docente en el IeBNE de Enric Corbera, y una experiencia de más de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal.

 

Formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Hipnosis y Especialista en Homeospagyria. Practitioner y Máster en PNL.

 

BASES DEL TALLER:

 

Introducción a las bases biológicas y el estudio de las Cinco Leyes Biológicas (Nueva Medicina Germánica) descubiertas y desarrolladas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, para comprender que la Biología, la Anatomía, la Fisiología y la Fisiopatología nos muestran el sentido biológico de los diferentes conflictos biológicos que podamos padecer, afectan y se manifiestan en nuestros órganos y son la base principal para la comprensión del proceso que estamos viviendo.

 

Completar esta base Biológica con el desarrollo de temas relacionados con la toma de conciencia, el funcionamiento del Inconsciente, la observación desde la Auto-referencia y la gestión de las emociones.

 

Introducción a las bases de la mecánica cuántica, cómo funciona y cómo podemos aplicarla en neustra vida. Estudiar y comprender las características del Inconsciente. Aprender a relacionarnos con nostros mismos de una manera sana, generando así una dialogo interno coherente. Saber identificar nuestras dependencias emocionales y programas inconscientes. Aprender que nuestro entorno siempre nos habla de nosotros. Confiar en ti mismo y que tú seas dueño de tu destino. Tomar conciencia para identificar los comportamientos recurrentes y creencias limitantes para poder evolucionar y gestionar tu vida.

 

Canal de YouTube: A·SANA Difusión