Sobre mí

roser
Roser Rodríguez Cabré

 

Diplomada en Enfermería (núm. Colegiada 20.993). Diplomada, Especialista y formadora nacional e internacional en BioNeuroEmoción, con cuatro años de experiencia como Docente en el ieBNE.Una experiencia de más de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal. Formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Hipnosis y Especialista en Homeospagyria. Practitioner y Máster en PNL. Monográfico de Hipnosis Ericksoniana aplicada a la BioNeuroEmoción.
A·SANA Terapias Naturales pionero en Barcelona en terapias de Biodescodificación con más de 6 años de experiencia en el acompañamiento para la liberación de programas inconscientes.
Se parte de síntomas, enfermedades, comportamientos disonantes o repetitivos y que nos crean conflictos en nuestra vida diaria. Conocer el origen emotivo de nuestros síntomas nos permite un diálogo honesto y coherente con nosotros mismos.
Para conseguir los resultados esperados en las personas que trato, sigo una línea muy concreta basada por una parte, en el aspecto psico-físico y de otra parte, en el aspecto espiritual individual que se funden originando, lo que para mi es un nivel de conciencia adecuado para alcanzar un objetivo común: una salud satisfactoria integral e integrada de la persona.