Perú Mísitco – Un viaje de experiencia y conciencia

VIAJE A PERÚ

Del 26 de Septiembre de 2017 al 07 de Noviembre del 2017

 

Perú, un viaje por los senderos de la Espiritualidad y el desarrollo personal, para conectarte contigo mismo y con el entorno.

 

Para el 2017 el Dr. José I. Caldera, Roser Rodríguez y junto con Jordi Pallás, organizamos un viaje transformador por diversos lugares extraordinarios de Perú, conoceremos su cultura, sus magníficos paisajes, conviviendo con su gente, sus costumbres y tradiciones y visitaremos lugares Energéticamente poderosos donde Roser Rodríguez, formadora de Talleres de Meditación y Conciencia, nos guiará en un proceso de Autorreferencia y Autoconocimiento, realizando Meditaciones en distintos lugares de Perú, dejándonos fluir por la magia y la energía del lugar y permitiéndonos experimentar.

 

Después de realizar esta experiencia en Perú, nuestro día a día ya no será el mismo, descubriremos un viaje en nuestro interior, en éste centro de poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interación con la naturaleza.

 

¡Anímate a este viaje cuántico por tu interior del que te quedará grabado para siempre y nunca olvidaras¡

 

Si estás interesado puedes contactar con nosotros a través del 936 111 819 / 673 811 758 o por correo a.sanabne@gmail.com  y te informaremos de todo el programa y precios.