MEDITACIONES GRUPALES Y SUS BENEFICIOS

¿Quieres aprender a escuchar a tu corazón?
¿Deseas encontrar un modo de saber escuchar tu cuerpo?
¿Te gustaría aprender a relajar tu mente y los niveles de estrés?
¿ Quieres aprender del mundo que te rodea para centrarte únicamente en ti mismo?

 

Roser Rodriguez nos enseñará a aprender a escucharnos, tanto a nivel mental como emocional. Aprenderemos a tomar conciencia de las células que componen nuestro cuerpo y de nuestros propios ritmos de respiración y a ejercitar nuestra innata capacidad de concentración. Encontrando así la manera de relajar nuestra mente y conectando con la parte más íntima de cada uno de nosotros. Para así lograr entrar en un estado de meditación. Idioma en que se realizará la actividad:Español

 

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

 

Con la Meditación puedes disfrutas de innumerables beneficios, tanto para la Mente, Cuerpo y Espíritu, lo cual, te va a llevar a un estado de paz, calma, alegría, energía y una buena relación contigo y con tu entorno.

 

Con la Meditación puedes lograr liberarte del estrés acumulado en tu cuerpo, y eso pasa porque cuando estamos estresados, al nivel que sea, nuestro cuerpo acumula hormonas del estrés, provocadas por una mala gestión de nuestros pensamientos y sentimientos, eso hace que tengas menos energía, que no sientas calma, te sientas agotado, insatisfecho, etc. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al día a relajar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, y sacar de tí la parte más creativa. Y todos, absolutamente todos, tenemos el poder para hacerlo.
Beneficios que optienes con la Meditación:

 

Indudablemente, cuando tu estado interno está en calma y en paz, todo se reequilibra y se refleja en tu cuerpo, por ejemplo:

 

  • Mejora la tensión emocional y arterial
  • Disminuyen los dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Dolores musculares
  • Tu ansiedad disminuye
  • Tu creatividad aumenta
  • Se desarrolla tu intuición
  • Tienes más energía

 

La Meditación te aporta armonía interna y es un camino para conocerse a sí mismo, llegando a estados de conciencia superior y permitiendo vivir el “ahora” y soltar el “pasado”. La Meditación te revela tu verdadero potencial. Te permite observar esos patrones de conducta inconscientes que nos limitan, con lo cual, los podemos cambiar. Empiezas a percibir el mundo como parte de ti y te confiere fuerza y poder, teniendo una vida completa tal y como es.

 

Su Práctica:
Para obtener sus beneficios es necesario meditar regularmente, y si lo haces, se volverá uno de los mejores momentos del día. Así pues, te animamos a que te adentres a esta increíble experiencia, que de seguro, no querrás salir.

 

Realizamos Meditaciones grupales 1 al mes. SI necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a tavés del 936 111 819 / 673 811 758 o a salut@amorsana.com