CURSO EN CONCIENCIBIOLÓGICA

FORMACIÓN EN CONCIENCIABIOLÓGICA

 

5303148_mlB

Impartido por el Dr. José I. Caldera y Roser Rodríguez

especialistas y formadores en Biodescodificación

 

Centre A·SANA Medicina i Teràpies Naturals
C/Córsega 173, Barcelona
936 111 819 / 673 811 758 o salut@amorsana.com

 

El Dr. José Ignacio Caldera y Roser Rodríguez (D.U.E), somos directores del Centro A·SANA, pionero en Barcelona en terapias de Biodescodificación, con seis años de experiencia en acompañamientos para la liberación de programas inconscientes y cinco años como formadores en el Instituto Español de BioNeuroEmoción.
Ahora, nuestra experiencia y profundos conocimientos sobre la materia nos han llevado a preparar este Curso de formación en ConCienciaBioLógica.
Sabemos que la biología, la anatomía, la fisiología y la fisiopatología nos muestran el sentido biológico de los diferentes conflictos biológicos que podamos padecer, afectan y se manifiestan en nuestros órganos y son la base principal para la comprensión del proceso que estamos viviendo.
La base biológica que se expone en este Curso está fundamentada en el desarrollo embriológico y la función de los diferentes órganos, junto al estudio de las Cinco Leyes Biológicas (Nueva Medicina Germánica=NMG.) descubiertas y desarrolladas por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Complementaremos esta  base biológica, con el desarrollo de temas relacionados con la toma de conciencia, la autorreferencia y la gestión de las emociones.
Se expondrán temas teóricos y casos prácticos. Instamos al alumno a que sea participativo y estudie para integrar la materia expuesta en el Curso.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que deseen conocer y ampliar el conocimiento de su biología y comprender por qué su cuerpo se expresa de una forma determinada, que se atreven a experimentar y a descubrir otra visión de la vida.
Aquellos profesionales de la salud (médicos, psicólogos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas de diferentes disciplinas…) que deseen dedicarse profesionalmente al acompañamiento bajo un nuevo paradigma.
A los que deseen un cambio a través de un  nuevo pensamiento y una nueva experimentación, siendo protagonistas creadores de su propia vida.

 

OBJETIVO:
Conocer el funcionamiento fisiopatológico de los órganos y su estructura anatómica, para comprender los conflictos biológicos que cada órgano expresa.
El conocimiento básico de las capas embrionarias, los órganos que derivan de ellas, su anatomía y su fisiología nos llevará al conflicto biológico y a su expresión en el cuerpo.
Aprenderemos el lenguaje de las emociones y cómo se expresan en nuestro cuerpo.
Identificar las situaciones, los shocks, las repeticiones y las vías de expresión biológica.
 
A PARTIR DE ESTOS CONOCIMIENTOS, LOGRARÁS:
  • Conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo en base a las 5 Leyes Biológicas desarrolladas por el Dr. Hamer.
  • Qué papel juegan las Emociones en esta expresión y cómo las podemos gestionar.
  • Aprender diferentes metodologías relacionadas con el Proyecto Sentido, el Transgeneracional y la Vida Contemporánea.
  • Dedicarte profesionalmente al acompañamiento de la liberación de programas inconscientes.

 

FECHAS DEL CURSO
Esta formación se impartirá en cuatro fines de semana, uno cada mes. 

 

Primer Módulo: Días 20 / 21 / 22 de Enero 2017
Segundo Módulo: Días 27 / 28 / 29 de Enero 2017
Tercer Módulo: Días 10 / 11 / 12 de Febrero 2017
Cuarto Módulo: Días 17 / 18 de Febrero 2017

 

Para más información sobre precios, temario, y todo lo relacionado con este curso se pueden poner encontacto con nosotros a través del siguiente correo:
a.sanabne@gmail.com

 

Conferencia del Dr. José I. Caldera y Roser Rodríguez – ConCienciaBioLógica

 

 

 

CoCienciaBioLogica-negativojpg