CURSO EN CONCIENCIBIOLÓGICA

FORMACIÓN EN CONCIENCIABIOLÓGICA

 

5303148_mlB

Impartido por Roser Rodríguez

especialista y formadora en Biodescodificación

 

Centre A·SANA Teràpies Naturals
C/Córsega 173, Barcelona
936 111 819 / 673 811 758 o salut@amorsana.com

 

Roser Rodríguez (D.U.E), del Centro A·SANA, pionero en Barcelona en terapias de Biodescodificación, con seis años de experiencia en acompañamientos para la liberación de programas inconscientes y cinco años como formadores en el Instituto Español de BioNeuroEmoción.
Ahora, nuestra experiencia y profundos conocimientos sobre la materia nos han llevado a preparar este Curso de formación en ConCienciaBioLógica.
Sabemos que la biología, la anatomía, la fisiología y la fisiopatología nos muestran el sentido biológico de los diferentes conflictos biológicos que podamos padecer, afectan y se manifiestan en nuestros órganos y son la base principal para la comprensión del proceso que estamos viviendo.
La base biológica que se expone en este Curso está fundamentada en el desarrollo embriológico y la función de los diferentes órganos, junto al estudio de las Cinco Leyes Biológicas (Nueva Medicina Germánica=NMG.) descubiertas y desarrolladas por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Complementaremos esta  base biológica, con el desarrollo de temas relacionados con la toma de conciencia, la autorreferencia y la gestión de las emociones.
Se expondrán temas teóricos y casos prácticos. Instamos al alumno a que sea participativo y estudie para integrar la materia expuesta en el Curso.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que deseen conocer y ampliar el conocimiento de su biología y comprender por qué su cuerpo se expresa de una forma determinada, que se atreven a experimentar y a descubrir otra visión de la vida.
Aquellos profesionales de la salud (médicos, psicólogos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas de diferentes disciplinas…) que deseen dedicarse profesionalmente al acompañamiento bajo un nuevo paradigma.
A los que deseen un cambio a través de un  nuevo pensamiento y una nueva experimentación, siendo protagonistas creadores de su propia vida.

 

OBJETIVO:
Conocer el funcionamiento fisiopatológico de los órganos y su estructura anatómica, para comprender los conflictos biológicos que cada órgano expresa.
El conocimiento básico de las capas embrionarias, los órganos que derivan de ellas, su anatomía y su fisiología nos llevará al conflicto biológico y a su expresión en el cuerpo.
Aprenderemos el lenguaje de las emociones y cómo se expresan en nuestro cuerpo.
Identificar las situaciones, los shocks, las repeticiones y las vías de expresión biológica.
 
A PARTIR DE ESTOS CONOCIMIENTOS, LOGRARÁS:
Conocer el funcionamiento de nuestro cuerpo en base a las 5 Leyes Biológicas desarrolladas por el Dr. Hamer.
Qué papel juegan las Emociones en esta expresión y cómo las podemos gestionar.
Aprender diferentes metodologías relacionadas con el Proyecto Sentido, el Transgeneracional y la Vida Contemporánea.
Dedicarte profesionalmente al acompañamiento de la liberación de programas inconscientes.

 

FECHAS DEL CURSO
Esta formación se impartirá en cuatro fines de semana, uno cada mes. 
Para más información sobre precios, temario, y todo lo relacionado con este curso se pueden poner encontacto con nosotros a través del siguiente correo:
a.sanabne@gmail.com

 

Conferencia del Dr. José I. Caldera y Roser Rodríguez – ConCienciaBioLógica

 

 

 

CoCienciaBioLogica-negativojpg